Nuestra empresa
Rodeados de zapatos desde el año 1984.
Antes de abrir nuestra primera tienda, los fundadores Nieves y Pedro ya trabajaban en el mundo del calzado fabricando zapatos de verano e invierno. Pero fue en ese año cuando abrieron un portalillo junto a la fábrica en la calle Suspiros de Álora. Y de ahí a nuestros días ya no hemos parado de vender. La segunda generación continúa el trabajo creado por los fundadores y manteniendo las ganas de mejorar la atención y experiencia de compra de los clientes.
En nuestro comercio ofrecemos años de experiencia al cliente. Toda la vida trabajando en lo mismo nos da para entender lo que vendemos, además que hemos sido fabricantes y entendemos el calzado desde que el cuero está en el animal hasta que está unido a una suela. Todo el proceso de fabricación no tiene secretos para nosotros.
Nuestra tienda
Avda. Cervantes, local 1 bajo parque, en Álora (Málaga)
Hace unos años nos mudamos a este nuevo local, amplio y bien ubicado. Desde aquí atendemos al cliente y gestionamos las ventas online. Son 100 metros cuadrados de exposición más otros 100 de almacén, donde el cliente puede incluso llegar con el vehículo y casi meterlo dentro.